miércoles, 5 de noviembre de 2014

 Un anal con toño

  Hola les voy a contar una historia de hace años cuando era adolecente , cuando  mi amigo toño me abrió mi culito con su verga. Como siempre mi mama se había ido a trabajar,y el llegaba para irnos a a la prepa y como todos los días cogíamos  en diferentes posiciones y yo estaba muy caliente.
Ese dia me puse unos mallones, para que se me notara bien la panocha  si nada abajo , unos zapatos de tacón alto de color negro y una chamarra de cuero negra que me había comprado mi papa .
Yo me los puse como la putita que soy y él se quedo mirándome diciendo:
-huy mandy te ves muy rica esa ropa te queda muy bien ya viste como me tienes.
Mire su entrepierna y vi que su verga se le había parado yo le sonreí entonces fue al sillón y  me dijo:
-Ven aquí siéntate conmigo- yo me senté y empecé a agarrarle la verga por encima de sus bóxer, su verga cada vez se hacía más grande y le dije: -tócame mi cuerpo con tus manos para que me caliente- el me toco todo me agarro mis pechos con sus manos me desabrocho la chamarra, y siguió tocando mis pechos y empezó  chupar mis tetas mientras tocaba mi trasero pegándose a mí, yo lo deje que me tocara mientras le quitaba su playera y lo besaba después el me fue bajando los mallones ya abajo me quito los zapatos de tacón y saco completamente el mallon por lo que yo quede desnuda ya que no me había puesto nada, después yo le baje los bóxer y vi su verga grande entonces le dije: -toño mete esa verga en mi vagina para que sienta rico como siempre- entonces antes de que me la metiera el, yo salte y clave su verga en mi panocha el me agarro mis nalgas y yo me movía frenéticamente después de que me cogió como unas 20 posiciones me dijo: -ya vi que te gusta mi verga en tu panocha  pero quiero que pruebes otras cosas- en eso me saco su verga de mi vagina, se puso un condón y le hecho lubricante y me dijo: -ponte empinada en la mesa- yo me empine enseñándole mi vagina y mi culo el metió hasta el fondo uno de sus dedos en mi culito que me dolió pero al sacarlo sentí demasiado placer, después me dijo: - te gusto lo que te hice- yo le dije: -si  quiero ver si en vez de tu dedo me metes tu verga ahí adentro el me agarro de mi cintura y puso su verga en mi culito y me dijo: -estás segura de que quieres mi verga en tu culo hija, te va a doler no importa- yo le dije: -si  méteme tu verga en mi culito aunque me duela- entonces el me metió su verga poco a poco en mi culito mientras yo gritaba de placer y de dolor –aaaaay me dueleeee peroooo se sienteee ricoooooo- y toño me dijo –disfrútalo putaa  y que rico me lo estas apretando se siente tan bien tu culito- después empezó a moverse para delante y atrás y yo también me movía con él.
Sentía como su verga chocaba con las paredes de mi recto después se fue moviendo mas rápido mientras yo gritaba –siiiiiii dameloooooooo toooodoooo quierooooo tuuuu vergaaaaa hastaaaaaa el fondoooooooo de mi culoooooooooo, aaaaaaaaaaaaaa.
Terminamos después de que me cogio en diez posiciones por mi culo, al siguiente dia todo mi culo se había puesto rojo y yo no podía caminar muy bien. Pero eso no importa  me encanta que me cojan  por los dos lados
aqui les dejo otras de mi coleccion. besos bye


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.