lunes, 24 de noviembre de 2014


me gusta mamar 
ahora les estoy mandando un colage de diferentes  formas que me han agarrado mamando verga y este relato
 este relato es cuando mi novio y yo hicimos un oral cuando años  ya casi cumplía los 15 años 

Todo empezó cuando mi novio regresaba del gym y me fue a ver a mi casa yo había llegado como hace media hora de mi escuela y estaba encerrada en mi cuarto cuando escuche que tocaban la puerta, bajo a investigar y era mi novio paso y se sento en el sillon subo de nuevo a mi cuarto y me pongo mis pantalones ajustados blancos y mi leotardo blanco y bajo a verlo le pregunto –como me veo - el dice muy bien sobre todo por esa vagina marcada que tienes quieres aprender algo nuevo ya que estoy un poco cansado para cogerte- yo le respondí -claro  lo que tú quieras- entonces yo me siento a su lado y el me quita mi pantalón mueve un poco la parte de debajo de mi leotardo y empieza a lamer mi vagina y a mí me encanto que me la chupara me vine como unas 20 veces y después me dice -quiero que tú me hagas lo mismo pero en mi verga- entonces yo empiezo a chupar su verga pero el me dice quiero que lamas primero la punta, después metes la punta a tu boca no la bajes al fondo de tu garganta- así lo hice después me dice –si sabes cómo lamer una paleta- yo muevo la cabeza diciendo que si entonces me dice –quiero que lo lamas como si fuera una paleta, es lo mismo entonces empiezo a lamer su verga como si fuera una paleta después el me agarra mi cabeza y empieza a moverme de arriba hasta debajo de su verga  y me dice –así se hace a partir de hoy te daré dinero para que te compres lo que quieras y si quieres puedes ponerte como una prostituta te doy permiso pero solo con un hombre a la vez no quiero que lo hagas con muchos terminando el se vino en mi boca y yo me trague todo su semen después de esto yo le hice el sexo por todos lados y él me pagaba por todo.y ademas asta la fecha disfruto mamar vergas,espero le haya gustado bye































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.