viernes, 7 de noviembre de 2014

Mi entrenador
Les voy a contar cuando . Yo tenia como 14 años  y tuve que ir  a Jalisco con mi entrenador de gimnasia rítmica para participar en una competencia

Después de participar y ganar la plata nos fuimos al hotel y cada uno por su lado a su respectiva habitación. Yo me metí en la ducha, me moje enterita, enjabone mi cabello, en ese entonces ya me rasuraba la panocha  (por cuestiones deportivas).
 

 Salí del baño y justo entonces sonó la puerta y fui a abrir. Era juan, mi entrenador. Alto, delgado  y con 25 años. Venía con una botella de vino y me dijo que teníamos que celebrar mi segunda posición. Lo deje pasar y nos sentamos en la cama a beber, charlar y reír. Fue entonces cuando me beso, me que helada, me dijo que me quería y que estaba enamorado de mi, sobra decir que era muy joven y me lo creí. Seguimos besándonos y el metió una mano , empezó a acariciarme un pecho y a pellizcarme el pezón, no tardaron en ponerse muy duros. Me recostó y me chupó las tetas y puso su mano sobre mi panocha, sonrió y me dijo que estaba muy húmeda.
 

Con dos de sus dedos abrió mis labios vaginales y con otro empezó a estimular mi clítoris. Era increíble, nunca había sentido tanto placer, gemía como una loca. Entonces bajo un poco y me abrió bien de piernas, me comenzó a mamar metiendo su lengua muy dentro de mi. Luego siguió con su lengua en mi clítoris mientras introdujo un dedo dentro de mi. Casi no me dolió, siguió mamando y masturbándome e introdujo otro dedo mas. Entonces  se puso sobre mi. Poco a poco note como su verga se iba introduciendo y empezó a bombear sobre mi. Notaba como su verga me perforaba y me encantaba. Entonces paro y se tumbo boca arriba, me senté sobre el y poco a poco empecé a cabalgarle mientras el me agarraba las tetas.
 

Ya llevábamos un buen rato, yo ya me había corrido dos veces. Entonces me puso a cuatro patas y me agarro de la cintura, coloco su verga en mi panocha y empezó a cogerme con fuerza. Yo gemía y gemía, estaba agotada. Entonces paro , se puso de pie y yo de rodillas, me agarro la cabeza y la dirigió a su verga, me la metió enterita en la boca. Yo chupe, mame, lamí y disfrute mirándole a los ojos. Entonces me agarro con fuerza con las dos manos y me metió la verga hasta dentro. Y fue entonces cuando lo sentí por primera vez.
 

Sus gemidos llenaban la habitación, cerré los ojos y note una explosión. Una cantidad enorme de líquido caliente. Estaba llenando mi boca, era tanto que mucho no pude. Tragarlo y cayo sobre mis tetas. No me lo podía creer, se acababan de correr en mi boca, un sabor salado llenaba mi boca, abrí los ojos y vi como me miraba jadeando y sonriendo. Nos tumbamos a descansar y luego nos fuimos juntos a la ducha, me enjabono, me mimo. Y me volvió a coger en la ducha, espero ls guste otra de mis historias de lo puta que soy besos  bye




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.