miércoles, 16 de julio de 2014

Que puta soy No puedo decir \"NO\"
Hola, les voy a contar otra de mis aventuras.
como ya saben soy casada pero eso no impide que tenga yo mis aventuras.
Les voy  cuando cambio la administración hace como 2 años, como saben trabajo en una oficina de gobierno.
Mi nuevo jefe me éxito desde que lo vi. El es un poco mayor que yo pero no importa esta divino. Así que poco a poco comenzamos con jueguitos de palabras hasta llegar a lo que ahora tenemos; una especie de relación. y digo "especie" porque yo no puedo tener una relación seria con nadie pues estoy casada.
Mi jefe no sabe el estilo de vida que yo llevo (hablo sexualmente) y el se cree que le pongo los cuernos a mi marido con el lo que menos se imagina es que a la vez tengo relaciones con otros hombres que hasta me visitan a la oficina cuando el no está.
el viernes mi jefe y yo tuvimos sexo rapidito pues el tenia que ir a una reunión y no regresaba por lo que quedaba del día. Como siempre se vino dentro de mi panocha y luego de darme un largo beso se fue. Yo me acomode la mini que llevaba puesta y me dirigía al baño a limpiarme un poco cuando me llaman de la recepción que alguien me buscaba. Era mi amigo Toño.
Fuimos a mi oficina y comenzó a besarme y tocarme. El quería chupármela pero yo le dije que no (pues tenía miedo que se diera cuenta que estaba toda llena de semen) que mejor me metiera su verga  que me tenia bien mojada y dicho esto se la saco, se acomodo detrás de mi y me la metió hasta el fondo. el se sorprendió de lo "mojada" que estaba y no tardo mucho en correrse dentro de mi panocha. Yo a todo esto tuve como tres orgasmos pues el hecho de saber que me lo estaban haciendo seguido  me excita mucho. Cuando termino me dio un beso y se despidió hasta la próxima semana.
Yo fui al baño y me limpie un poco pero no mucho pues quería sentir la sensación que da el estar llena de semen!
Como era viernes después del trabajo me fui a dar una vuelta por un bar y como de costumbre no me fue difícil encontrar un hombre ,nos fuimos a un parque que estaba al lado del bar y en el pasillo del kiosco me puso una cogida que nuevamente me lleno con su semen la panocha  antes de llegar  a casa. fue un viernes maravilloso, como muchos anteriores.
Llegue a casa con la panocha llena de semen de tres hombres diferentes incluyendo un desconocido y así espere es noche a mi esposo para tener como siempre una buena sesión de sexo! Y que fuera el cuarto del dia.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.