lunes, 14 de julio de 2014

Como me volví más cogelona  (Trió)

Hola que tal hace unos días compartí mi experiencia sexual de como mi jefe me metió mi primera buena cogida a cambio de un mejor empleo y por último trataba de convencerme para realizar un trió. Pues por fin sucedió aunque no fue algo planeado.

Hace una semana mi jefe hizo una fiesta en su casa donde invitó a diversos amigos de la oficina a la cual yo asistí diciéndole a mi marido que iría a visitar a mi hermana  con el fin de pasar la noche en su casa.
Esa tarde salí del trabajo y me fui con el directamente a su casa para preparar la fiesta y cambiarme de ropa.

La fiesta estuvo muy animada todos bailaban y bebían, sobre todo yo, durante el transcurso de la noche mi jefe me susurro “Te ves bien sabrosa con ese vestidito negro, deja que termine la fiesta y vas a ver la verguisa que te toca” yo imaginé que cogeríamos como siempre, solo esperaba no ponerme muy borracha para poder coger y no quedarme dormida.
Ya avanzada la noche como por las tres de la mañana solo quedaban dos invitados uno de ellos era el mejor amigo de mi jefe  que era con quien me había propuesto el trío y yo no acepté. Subí a la recamara de mi jefe para descansar un poco y dejar que se me bajara la borrachera que traía, me quite mi vestido y me quede en tanga solamente y me recosté.
Al poco de un rato subió mi jefe y me despertó, primero comenzó a manosearme todita, acariciaba  mis tetas y mi culo con fuerza y desesperación, se veía muy excitado, me quito mi tanga y me empino sobre la cama empezó a oler y a chuparme la panocha y el culo, eso me enloqueció y me hizo comenzar a gemir, no aguantaba más y le pedí que me la metiera así en cuatro, El me metió una buena cogida en mis dos hoyitos y me nalgueaba como es su costumbre, y como siempre que cogemos me decía cosas como “Te gusta por el culo verdad flaquita” “Que se siente ser mi puta” entre otras cosas.
Lo siguiente que hizo fue recostarse en la cama y me pidió que me sentara en su verga de espaldas a el, pero que me la metiera por el culo. Empezó a darme muy fuerte en verdad me sentía empalada tomo mi cuello y me jaló hacía el, después con sus manos me tapó los ojos yo pensé que era parte de su excitación que hacia eso cuando de repente sentí como alguien subía a la cama y me tomaba de los tobillos, yo agité mi cabeza y enfrente de mí estaba su amigo desnudo, con la verga  bien parada y chorreando fluido, listo para penetrarme (yo no quería el trió con el ) lo que me sorprendió es que tenía una verga ancha ,larga y cabezona, le dije que no quería con el, pero no me hizo caso me la dejo ir con todo su peso, me sujetaba fuerte de los tobillos y mi jefe de me tomaba de las muñecas.
y me dijo “tranquila putita  y empezó su mete y saca junto con mi jefe, primero no me agradaba la idea pero poco a poco me empezó a gustar el roce de mis paredes anales y vaginales, mis gemidos eran inevitables comencé a disfrutarlo mucho, su amigo le decía a mi jefe “Que buena flaca te coges compadre, se siente rico su panocha” y comenzó a chuparme los pezones, no soporte mas y termine chorreando mucho, mi jefe también termino junto conmigo. El amigo de mi jefe dijo “yo aun no he terminado putita”, me recostó en la cama y se hecho mis piernas a los hombros para después meterla en mi ano, dejo caer su peso sobre mí y empezó a cogerme durísimo como jamás me lo habían hecho sentí un poco de dolor pero a la vez mucho placer, el sentirme dominada por el, por más que quería quitarme no podía, terminó dentro de mi culo y se quedo sobre mi.

Al día siguiente desperté y solo estábamos mi jefe y yo. No he vuelto a coger con el  pero siempre que puede me pregunta que cuando la quiero por mi culo otra vez. La experiencia fue sorpresiva y me gusto mucho más como coge el amigo de mi jefe que el. Por lo pronto ya pedí mi cambio a la oficina de su amigo.


Besos





les dejo una copilacion de fotitos















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.