lunes, 27 de marzo de 2017

Deliciosa Chupada De Verga Al Chico de Informática

Hola les comparto esta vivencia que tuve mamándole la vergota a chico de informática muy guapo .Resulta que en la oficina, me estaba fumando un cigarro, ya casi era la hora de salida en viernes...

Me estaba , fumando un cigarro en una de las ventanas que da a los pasillos de acceso , de la oficina, en eso veo que viene caminando un muchacho, era el chico de informática y venia un poco tomado, es muy limpio ya que siempre que lo veo, bien bañado y me excitaba y aparte es muy guapo. Regularmente ando sin tanga, entonces corrí hacia la puerta y mientras él iba subiendo,  por las  escaleras, me puse afuera de la puerta de la oficina  bien empinada, claro que cuando subiera la escalera, lo primero que vería sería mi culote rico y cachondo.

 Cuando subió la escalera, sólo volví la vista y el me miraba , ya que sólo traiga un vestidito corto sin  tanga y como dije antes, por la hora, ya no hay movimiento y cuando mucho se escuchan pasos si alguien viene,  entonces me hice la sorprendida ¡ aauucchh ¡ en tanto me miraba un poco sacado de onda, me metí a la oficina y le hablé con la mano haciéndole una seña, entonces vino a la puerta y le dije ¿ quieres pasar ? él habla poco, pero entró, yo miraba una película porno en la computadora y lo invité a sentarse.

Me comenzó a tocar las nalgas mientras miraba las escenas por demás calientes, abrí su pantalón  y vaya son presa ¡ tenía una casota grande y deliciosa ¡ muy muy bonita y limpia y se la comencé a mamar con mucha gula, con hambre, después le chupe las bolas, grandotas y peludas, me gustaba tocarle las pernotas, ya que estaba muy bueno, entonces me dijo ¨vamos al sillón para cogerte ¨ fuimos a la sala de espera que hay en la oficina  y se desnudó, entonces pude verle las nalgonas , y todo el cuerpo muy rico, debió tener en ese momento unos diez y nueve años y yo unos treinta y ocho.

Me acomodó de ladito y me la metió despacio, despacio, pero honestamente no se la aguanté toda, ya que era  enorme pero pues me puse a disfrutar lo que podía, entraba el camotote y sentía súper rico, y estármelo cogiendo pues más, me di gusto, chupando y mamando todo lo que quise, me culitó delicioso, sólo una vez, pero con esa vez llené.


Duramos cogiendo como 45 minutos y la verdad es que lo goce mucho, esa vergota era una delicia tremenda, le saqué toda la leche con el culo y después lo despedí...Claro que lo hice con el culo ya que por ahí me gusta mucho. 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.